On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Te Quiero Agradecer Cardenales De Nuevo Leon Download

El nuevo disco de Bronco está pensado para los fans y nuevas generaciones

(instagram.com/grupobronco)

Bronco Por Más se conformará por 15 temas, diez de ellos, éxitos conocidos, y cinco, composiciones inéditas

La fecha para que Bronco vuelva a presumir un nuevo disco está a la vuelta de la esquina.

Su próximo disco Bronco Por Más promete estar a la altura de la exigencia de sus fans de hueso colorado y, también, está pensado para que las nuevas generaciones conozcan el porqué del éxito de la agrupación.

"(Bronco Por Más) Es un disco que contiene 15 temas, de los cuales 10 son éxitos de Bronco, que mucha gente ya conoce y que muchas generaciones, sobre todo los millennials, no conocen, tal vez. Queremos dar a conocer la historia de Bronco por medio de estas canciones con algunos arreglos renovados", dijo José Adán, guitarrista del grupo, en entrevista.

La nueva producción contará con cinco canciones inéditas de compositores de la talla de Espinoza PazJosé Luis Roma, de Río RomaOswaldo Villarreal y Pablo Johnson.

"José Luis Roma, de Río Roma, nos regala 'Alguien Mejor que Yo' y 'Se Alinearon los Planetas'. Nuestro amigo Espinoza Paz nos regala un tema que se llama 'No Me Fui', nuestros amigos y compositores de cabecera, Oswaldo Villareal, también nos regala un tema, y Pablo Johnson, que nos regala un tema que es 'Soy Rico'. Es un disco que es muy divertido y lo va a disfrutar mucho toda la gente.

 

Además, el álbum, a estrenarse en mayo en formato físico y en plataformas digitales, contará con la colaboración de famosos amigos de Lupe y compañía.

"Nos acompaña 'El Rey del Acordeón', Ramón Ayala, también nuestro amigo Ricky Muñoz, del grupo Intocable, también nuestros amigos de Argentina, Los Caligaris, y Río Roma también nos acompaña con una colaboración", explicó José Adán.

More from Noticias

Listen Live Listen