On Air Now Arranke Mix 12:05pm - 2:00pm Email
Now Playing Tiene Espinas El Rosal Grupo Caã±Averal Download

“El Recodo” le compone himno al equipo “Mazatlán FC”

El Recodo” y el “Mazatlán FC” siguen estrechando el vínculo que los une, pues fueron los encargados de componer el himno oficial del equipo.

Desde que Mazatlán FC se fundó en el año 2020, se anunció una alianza con la banda de más tradición de México que, El Recodo; precisamente es un gran estandarte del equipo de Sinaloa, en específico del puerto mazatleco.

Incluso es la primera agrupación de regional mexicano que, su logo aparece en la playera de un equipo de futbol profesional, pues la clásica “R” está justo al frente y en medio del jersey.

 

Por si fuera poco, en la inauguración del Kraken, estadio del equipo, “La Madre de todas las bandas” estuvo presente, ofreciendo un concierto virtual, pues estábamos en plena pandemia cuando aquello ocurrió.

Esta vez, El Recodo se encargó de interpretar el que será el tema oficial del Mazatlán FC.

El video fue grabado en medio de la cancha del estadio del equipo. Los integrantes de “El Recodo” se vistieron con su traje de gala para interpretar lo que se convertirá en el himno del Mazatlán FC.

“Afinen gargantas, hoy vamos a ganar,
con gritos y porras tenemos que apoyar

en guardia valiente salgamos a triunfar
equipos rivales nos van a desafiar…
Con goles tu escudo tendrán que respetar…”

El tema no podía ser interpretado por nadie más que por una banda sinaloense, y además posee toda la esencia de una cumbia típica del estado. Si eres fan del equipo, debes aprenderte el tema.

More from Noticias

Listen Live Listen