On Air Now Arranke Mix 12:05pm - 2:00pm Email
Now Playing Que Aun Te Amo Pesado Download

EL RECODO, RECODITOS, LA ADICTIVA Y LOS SEBASTIANES CANTAN JUNTOS

“El Día Nacional de la Banda”; un festival que se lleva a cabo en la unión americana año tras año, para que los latinos disfruten de nuestra música Regional Mexicana.

El fin de semana se llevó a cabo, en Las Vegas, Nevada, “El Día Nacional de la Banda”; un festival que se lleva a cabo en la unión americana año tras año, para que los latinos disfruten de nuestra música Regional Mexicana. Todo se desarrollaba con normalidad, hasta que “La madre de todas las bandas” sorprendió a todos los asistentes al subir a los vocalistas de otras bandas como Los Recoditos, La Adictiva y Los Sebastianes.

Juntos interpretaron uno de los temas más icónicos de El Recodo; comenzaron a sonar los acordes de “Y llegaste tú” y la gente enloqueció, pues sus grandes ídolos estaban juntos en el mismo escenario y al mismo tiempo. Entre los nombres más coreados estaban el de Memo Garza de La Adictiva, Samuel Sarmiento de Los Recoditos y El Choco de Los Sebastianes. Geovanni Mondragón y Ricky Yocupicio, vocalistas de El Recodo fueron los encargados de comandar y llevar la batuta mientras los demás cantantes interpretaban el gran tema, todo fue improvisado y sin ensayar, sin embargo les salió casi a la perfección. En este evento demostraron que sin envidias, quien gana es el público.

More from Noticias

Listen Live Listen