On Air Now Karina Sanchez 10:00am - 12:05pm Email
Now Playing Me Sigue Calando Pesado Download

El Recodo y Julio Preciado suman más conciertos con su reencuentro

La llamada "Madre de Todas las Bandas" y el "Gigante de la Banda" ya pactaron dos presentaciones más en su gira de reencuentro por México que los llevarán a Baja California. Propiamente, serán los días 1 y 2 de julio

Falta un mes para que Banda El Recodo y Julio Preciado vuelvan a ofrecer un concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 19 de mayo, por lo que acaban de anunciar más fechas juntos. La llamada "Madre de Todas las Bandas" y el "Gigante de la Banda" ya pactaron dos presentaciones más en su gira de reencuentro por México que los llevarán a Baja California. Propiamente, serán los días 1 y 2 de julio cuando El Recodo y Preciado actuarán en el Palenque de la Feria de Mexicalli y la Plaza Monumental de Tijuana, respectivamente. 

"Esta Vida es Muy Bonita... El Concierto. Sé parte del reencuentro de Banda El Recodo y Julio Preciado. Acompáñanos a vivir nuestros más grandes éxitos", comparte una publicación de Banda El Recodo en su cuenta de Instagram. Los boletos para ambos conciertos se pueden conseguir en línea y en los centros autorizados. La nostalgia por ver a Banda El Recodo y Julio Preciado nuevamente juntos ya logró un primer Auditorio Telmex, el pasado 1 de abril. El nombre de Julio Preciado está ligado estrechamente al de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, pues ha sido uno de los cantantes que dejó huella y escuela para las voces que han pasado por la formación. Se espera que se sigan anunciando más fechas del tour del reencuentro por México y Estados Unidos.

More from Noticias

Listen Live Listen