On Air Now Karina Sanchez 10:00am - 12:05pm Email
Now Playing First Love Oscar Ortiz/Edgardo Nunez Download

En medio de su truene con Belinda, Christian Nodal firma con nueva disquera

El intérprete, que anunció que terminó su compromiso con la actriz, aún tiene una disputa con Universal Music y, una vez más, borró todo lo que había publicado en Instagram.

Christian Nodal está en todos los titulares, luego de que publicó en sus Insta Stories que había decidido "cancelar su compromiso" con Belinda y "terminar con su relación como pareja". Lo que provocó miles de reacciones de parte de los seguidores de ambos, algunos de reclamo y otros de tristeza por ver que sus ídolos se retiraron. Este no es el único tema que ha llevado a Christian a estar en el spotlight, ya que Universal Music y su representante legal, Ulrich Richter Morales, lo vetaron, por lo que estaba impedido de tener presentaciones en México, Estados Unidos, Colombia, España, Sudamérica, Centroamérica y el resto del mundo.

Pero el 8 de noviembre de 2021, el cantante logró la suspensión definitiva en contra de los actos interpuestos por el Juez Trigésimo Cuarto de lo Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, que determinaron que los medios de comunicación, promotoras, plataformas digitales, empresarios y artistas no podían usar su música. Ahora que la situación que vive Nodal en lo personal no es la más favorable, pidiéndole a los followers de su ex que se concentren en ver lo bonito que hubo en su relación porque si decide hablar, será Belinda "la más afectada"; en lo profesional todo está mejor que nunca y hoy anunció que firmó un contrato con una nueva disquera. “Estoy muy agradecido por la oportunidad de cerrar un ciclo en mi carrera y comenzar uno nuevo con mucha pasión, alegría y emoción. Agradezco la confianza a todo el equipo de Sony Music. Gracias por el interés y por todo lo que me han estado apoyando. Es una gran alianza. Viene lo mejor”, dijo Nodal.

More from Noticias

Listen Live Listen