On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing El Mal Portado Los Nuevos Federales Download

“Es muy fácil juzgar”: Alejandro Fernández responde “sin tantita pena” a sus críticos

Fue en la última publicación del cantante, que se encuentra de gira en Estados Unidos junto a su hijo Alex Fernández, en donde éste recibió varios comentarios que se referían a su aspecto, mismos a los que decidió responder.

Alejandro Fernández, el “Potrillo”, no soportó más las críticas que recibe en redes sociales por su apariencia física y respondió fuertemente a sus detractores. Fue en la última publicación del cantante, que se encuentra de gira en Estados Unidos junto a su hijo Alex Fernández, en donde éste recibió varios comentarios que se referían a su aspecto, mismos a los que decidió responder. “Se ve demacrado este compita. Te estás comiendo la vida rápido, Alex”, dice uno de los comentarios que decidió responder el intérprete, “Quisiera verte en gira, con presiones personales pa’ ver cómo te verías tú. Es muy fácil juzgar, pero lo raro es que jamás se ponen en el lugar de uno o sentir empatía. Al menos estoy en pie de guerra y cumpliendo”.

Aunque ahí no terminaron las respuestas del famoso, que presume con gran orgullo a Cayetana, su primera nieta, hija de Camila Fernández, pues una seguidora también se ganó la respuesta de Alejandro tras criticarlo. “Qué deteriorado se ve”. Escribió la seguidora , Fernández se limitó a responder: “Un espejo pa’ la ‘ñora’”. Sin embargo, los fieles seguidores del cantante no dudaron en respaldar al hijo del “Charro de Huentitán” y elogiar lo bien que suele lucir en las fotografías que comparte.

More from Noticias

Listen Live Listen