On Air Now La Ley 6:00pm - Midnight Email
Now Playing La Loca Los Fugitivos Download

Espinoza Paz: Acusan al cantante en redes sociales de ser un prepotente y grosero

El cantante mexicano fue acusado en redes sociales de ser un prepotente, luego de dar un concierto en un festival de música en Colombia

El cantante Espinoza Paz lleva tiempo alejado de las cámaras y de los medios de comunicación, a pesar de esto él sigue cosechando el éxito a lo largo de su carrera, por lo que fue invitado hace unos días a presentarse en un festival musical de Colombia. Pero aunque es reconocido por su gran trayectoria en la música, el cantante fue criticado en las redes sociales por parte de una artista local llamada Francy, quien acusó al intérprete de "El último viernes" de ser un prepotente, además mencionó que Espinoza dio órdenes de tratar mal a ella y sus demás colegas.  Fue a través de un video en sus historias de Instagram de la cantante, donde menciona que no pudo apreciar el show del cantautor, ya que pidió que todos se mantuvieran en los camerinos para que él pudiera dar su espectáculo.

"Una actitud supremamente grosera, dejan encerrados a todos allá detrás de la tarima, porque el señor iba a pasar y no quería que nadie estuviera allí. Yo solamente quería pasar al palco donde estoy compartiendo con toda mi familia y se portaron muy groseros”, dijo. Incluso, le mandó de manera directa un mensaje al cantante para pedirle que fuera un poquito más humilde. "Humildad señor Espinoza Paz. Aquí en Colombia lo queremos y de verdad a nosotros los artistas nos gusta su música. Humildad cuando venga a Colombia, solo le pido eso, humildad". Hasta el momento el intérprete  no se ha pronunciado al respecto de estos señalamientos, pero las críticas no se han hecho esperar pues varios de los internautas desaprueban su comportamiento, pues aseguran que la fama se le ha subido a la cabeza y le hace falta recordar que en sus inicios él también sufrió de malos tratos.

More from Noticias

Listen Live Listen