On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing Te Quise Olvidar Siggno Download

GERARDO ORTIZ SE UNE AL GÉNERO URBANO CON “GENTE DE ZONA”

El video oficial fue grabado en la ciudad de Miami, Florida, y refleja el momento en el que un hombre se refugia en el alcohol tras una ruptura amorosa.

Los duetos y las fusiones musicales son algo que se ha dado de manera natural durante los últimos meses, sobre todo entre el regional mexicano y el género urbano. Tal fue el caso de Banda MS con el rapero Snoop Dogg, Natanael Cano y Bad Bunny, y hace algunos años Los Tigres del Norte con Calle 13. En esta ocasión, la música urbana nuevamente se encontrará con la mexicana, siendo Gerardo Ortiz el exponente que nos represente, y por el otro lado Gente de Zona, quienes tienen grandes éxitos del reggaetón como “La Gozadera”.

Este dueto que promete ser un hit musical, se llama “Otra Botella”, y es un tema de despecho. Respecto al dueto, los integrantes del grupo cubano comentaron que, su disquera fue parte fundamental para lograrlo, y además se declararon fans de la música de Gerardo. “Gerardo es un gran exponente del género y somos admiradores de su música. A través de la disquera nos pusieron en contacto y salió esta gran colaboración”, explicaron. El video oficial fue grabado en la ciudad de Miami, Florida, y refleja el momento en el que un hombre se refugia en el alcohol tras una ruptura amorosa. Situación que es muy común, no solo en nuestros días, sino a lo largo de la historia. “Está bien estructurado. Trata de un hombre que se refleja en el alcohol para olvidar las penas, pero a la vez con el alcohol lo que hace es querer insistir y querer volver a llamar a esa mujer”. La curiosidad que existe entorno a esta fusión, es mucha, pues no sabemos como sonará; tanto Gerardo Ortíz, cantando un género distinto al que nos tiene acostumbrado, y también la forma en la que Gente de Zona se adaptará al regional mexicano.

More from Noticias

Listen Live Listen