On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Cuando Andes Buena Y Sana Huracanes Del Norte Download

Gerardo Ortiz y Alemán arrasan en tendencias con su dueto

El remix de ‘Tranquilito’ rebasa el millón de visitas en los primeros dos días tras su estreno, por lo que está en el top cinco de tendencias de Youtube

Las colaboraciones entre los exponentes de diferentes géneros musicales están más fuertes que nunca, como fue el caso del nuevo dueto de Gerardo Ortiz y Alemán, quienes están liderando las tendencias en Youtube. Solo pasaron dos días tras su estreno y el remix de Tranquilito rebasó el millón 100 mil reproducciones y por ese arrastre se colocó en la posición número cinco en las tendencias de la plataforma de videos, donde se posicionan las producciones que más se están viendo en ese momento a nivel mundial. El rapero originario de Los Cabos, Baja California Sur y el cantante radicado en Culiacán se anotan este éxito, de esta mezcla que se está apoderando de todas las plataformas digitales de música.

“Este viernes estrenamos #TranquilitoRemix con @MxAlemanMx”, compartió Gerardo Ortiz en sus redes sociales. La versión original de Tranquilito se incluye en el disco Décimo Aniversario con el que Gerardo Ortiz celebró sus primeros 10 años de carrera. Este tema ya fue certificado con Disco de Oro en México. “Mi gente, acabamos de lograr la certificación de Oro en México para #Tranquilito, gracias por seguir escuchando el tema”, escribió hace unos días Ortiz en su Instagram. Además de este trabajo con Alemán, Gerardo Ortiz ha logrado fusionar su estilo con exponentes urbanos como Darrell y Gente de Zona, con Billetes de 100 y Otra botella, respectivamente.

More from Noticias

Listen Live Listen