On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing El Mal Portado Los Nuevos Federales Download

Gloria Trevi abrirá su gira de conciertos desde el Coliseo de Puerto Rico

“Isla Divina World Tour” comprenderá sobre 40 ciudades, iniciando en San Juan el 13 de agosto.

La artista icono de la música latina, Gloria Trevi, invita a su “Isla Divina World Tour 2022″, comenzado el 13 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan.

Con dos horas y media de duración, la cantante interpretará un repertorio de más de 25 éxitos y contará con una producción que se destaca por un gran despliegue tecnológico, incluyendo monitores, juegos de luces, efectos especiales, así como vestuario fantástico, músicos, coristas y bailarines. Este nuevo espectáculo invita al público a una catarsis para dejar atrás los desafíos cotidianos y lanzarse a un viaje alucinante desde una playa paradisíaca hasta sumergirse en las profundidades del mar.

La anticipada gira de Estados Unidos será producida por Live Nation, Great Talent Entertainment y Latino Live, y tendrá su apertura, con un regreso histórico en Puerto Rico, bajo la producción de No Limit Entertainment. Trevi llevará su gira a más de 40 ciudades alrededor de Estados Unidos.

La venta general de boletos comenzará este viernes, a las 10:00 am, a través de ticketera.com.

Tras el lanzamiento durante el mes de enero de su nuevo sencillo, al estilo de flamenco, “La recaída”, Trevi comienza un viaje junto a sus fieles seguidores a una ‘”Isla divina” en donde se pueden encontrar diferentes ritmos, colores, y muchas emociones, desde desahogar los días de incertidumbre y dolor por la pandemia hacia un mundo sin guerras, sin discriminación; un mundo donde volver a empezar.

“‘Isla Divina’ significa para mí dejar atrás las cosas malas que hemos vivido, llevarlos a un lugar mágico donde todo todo tiene brillo y color. Es un viaje de libertad, que incluye amor y aventura en donde se vive la verdad”, expresó la artista, por escrito, sobre lo que representa esta gira de conciertos.

Después de vender 30 millones de discos en todo el mundo, Gloria Trevi sigue siendo una de las artistas latinas más influyentes, impactantes e inspiradoras de todos los tiempos. Además de colaborar con los grandes de la industria como Karol G, Guaynaa y Mon Laferte, Trevi supera los miles de millones de reproducciones y vistas.

Pollstar la nombra como una de las “artistas con la gira más vendida del siglo 21″ y “la artista mexicana con la gira más vendida en América del Norte” en 2019 y 2020. Ha obtenido altos honores en los Premios Billboard y Premio Lo Nuestro, entre otros, además de recibir el Premio Presidencial de BMI. En 2021, se asoció con Guaynaa en “Nos volvimos locos”, tema que Billboard nombró como “una canción de pop urbano fusionada con ritmos inteligentes de EDM”, y lanzó una poderosa balada inspirada por experiencias personales durante la pandemia titulada “Ensayando cómo pedirte perdón”.

Como preámbulo a su esperada gira mundial, Trevi lanzó “La recaída”, un tema al ritmo de Flamenco con una fusión de sonidos magistrales que transportan al público a otra dimensión. Ahora, en este 2022 Trevi se prepara para lanzar un nuevo álbum.

More from Noticias

Listen Live Listen