On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Cuando Andes Buena Y Sana Huracanes Del Norte Download

"GRANDES LIGAS" ES EL NUEVO DUETO DE "EL FLACO" Y "EL YAKI"

Tras el gran recibimiento que han logrado con "Un Rolón", Luis Ángel "El Flaco" y Luis Alfonso Partida "El Yaki" acaban de anunciar su nuevo dueto.

Tras el gran recibimiento que han logrado con "Un Rolón", Luis Ángel "El Flaco" y Luis Alfonso Partida "El Yaki" acaban de anunciar su nuevo dueto. Con "Grandes Ligas", los cantantes pretenden conquistar en conjunto por segunda ocasión a sus seguidores y por lo que estrenarán su colaboración muy próximamente. "'Grandes Ligas' próximamente se viene el segundo lanzamiento del mes con mi compa @luisangelelflaco", compartió "El Yaki" en sus redes sociales. Este tema forma parte de cuatro sencillos que los cantantes estarán lanzando en plataformas digitales. 

El primero de ellos, "Un Rolón", suma ya más de 4 millones de reproducciones en YouTube, a sólo tres días de su llegada. Además de estas colaboraciones, las estrellas de la banda están por dar inicio una gira en conjunto denominada X Tour por Estados Unidos. Con estas presentaciones visitarán más de 31 ciudades por la Unión Americana, en sus principales recintos. Programada para arrancar el próximo 9 de julio en The Rosemont Theatre de Chicago, la serie de conciertos promete ser un deleite para los amantes de la banda.

More from Noticias

Listen Live Listen