On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing Ya Pedo Quien Sabe Grupo Frontera/Christian Nodal Download

Grupo Firme abren nueva fecha tras lograr sold out en 45 minutos.

Una vez más Grupo Firme demostró por qué es una de las agrupaciones más exitosas y seguidas del género, logrando un sold out en su primer concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México.

 La banda liderada por Eduin Caz puso el día de hoy en preventa las entradas para su primer show en uno de los recintos más emblemáticos de la CDMX. Y como era de esperarse estos se acabaron en cuestión de minutos. La preventa comenzó en punto de las 11 de la mañana y 45 minutos después los boletos habían “volado”, por lo que el próximo 26 de marzo Grupo Firme tendrá casa llena en el Foro Sol. Los precios de los boletos iban desde los 2 mil 400 pesos en la Zona Verde y el boleto más accesible era de 720 pesos mexicanos, estos precios incluían recargos.

Pero tranquilos, debido al gran éxito la banda anunció que abrirá una nueva fecha para todos sus fans capitalinos. La cita será en el Foro Sol el viernes 25 de marzo. La preventa Citibanamex para asistir a esta segunda fiesta comenzará el 13 y 14 de enero y un día después estarán a la venta al público en general en las taquillas del inmueble y a través de www.ticktmaster.com.mx . Sin lugar a dudas su gira Nos Divertimos Logrando lo Imposible, alrededor de los Estados Unidos fue solo el comienzo de lo que será otro año lleno de sold outs pero ahora en suelo mexicano.

More from Noticias

Listen Live Listen