On Air Now Karina Sanchez 10:00am - 12:05pm Email
Now Playing Que No Daria Cardenales De Nuevo Leã³N Download

Grupo Firme en el Zócalo: todos los detalles de su concierto en CDMX

El sueño que vive Grupo Firme en su carrera y tras el éxito que han logrado en sus recientes presentaciones en el Foro Sol se dio a conocer que darán un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México. 

El sueño que vive Grupo Firme en su carrera y tras el éxito que han logrado en sus recientes presentaciones en el Foro Sol se dio a conocer que darán un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México.  En un evento en el que fueron reconocidos por el Gobierno de la CDMX fue Claudia Sheinbaum quien anunció la próxima presentación de la agrupación lidera por Eduin Caz. "Quiero darles una noticia muy especial y es que nos vamos a poner de acuerdo en la fecha, pero Grupo Firme va a estar en el Zócalo de la Ciudad de México", dijo la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. 

En el acto donde la agrupación fue distinguida y en el que se encontraban todos sus integrantes, así como su mánager, Isael Gutiérrez, Sheinbaum enalteció el trabajo que ha hecho Grupo Firme en la música regional mexicana y en el tema de diversidad. "Son jóvenes que no solamente representan la música regional mexicana, la Ciudad de México es la Capital de todos los mexicanos, no es sólo la Ciudad de México, es la representación de todos los estados de la República, pero además son jóvenes que han salido adelante con su esfuerzo y representan mucho en términos, no solamente de su propia música sino también que han abierto las puertas a la diversidad". Se espera que pronto se dé a conocer la anhelada fecha de presentación de Grupo Firme en el Zócalo, lugar que han pisado estrellas de la música como Paul McCartney, Roger Waters, Justin Bieber y Café Tcvba, entre otros.

More from Noticias

Listen Live Listen