On Air Now Arranke Mix 12:05pm - 2:00pm Email
Now Playing Que No Quede Huella Bronco Download

Grupo Firme supera a Justin Bieber y Lady Gaga en impresionante récord

Grupo Firme es la única agrupación mexicana dentro de esta importante lista.

Grupo Firme se mantiene como una de las agrupaciones mexicanas más famosas del momento y es que gracias a su gran popularidad se han colocado dentro de los primeros cinco lugares de las giras más rentables del país.

La banda liderada por Eduin Caz ocupa el quinto lugar de la lista Pollstar de las 20 giras más exitosas, teniendo un ingreso promedio superior a los 3.1 millones de dólares por ciudad en la que se presentan, superando así a Elton John y Justin Bieber.

Cabe mencionar que la agrupación de regional mexicano es actualmente una de las más queridas por el público, no solo en México, sino también en Estados Unidos, en donde se encuentran ofreciendo su espectáculo por varias ciudades. 

En el primer lugar de la lista está Paul McCartney quien tiene un ingreso de más de 6.6 millones de dólares por ciudad, seguido por Def Leppard y Motley Crue con 4.9 millones y Ed Sheeran con 3.5 millones.

Uno de los latinos que también se encuentra dentro de la lista es Ricardo Arjona en el puesto 17, recaudando más de 945 mil dólares por ciudad. 

 

 

Listen Live Listen