On Air Now DJ Moyo 2:00pm - 6:00pm Email
Now Playing El Exitoso El Fantasma Download

Grupo Firme un éxito total en Coachella

Los usuarios revelaron la “discriminación” que recibieron por parte de los organizadores

Grupo Firme es una de las agrupaciones más populares de la música Regional Mexicana, prueba de ellos es que han conseguido estar en los escenarios más importantes de los últimos años.

La banda regional causó un gran impacto durante su presentación en el festival de Coachella, donde se reunieron cientos de personas frente al escenario para cantar algunos éxitos como “Ya superame”.

Por medio de su cuenta de Instagram, Eduin Caz publicó algunos videos en el que se le pudo ver muy feliz a lado de sus seguidores, debido al recibimiento y muestras de cariño que tuvieron con ellos, incluso les dedicó unas palabras en las que manifestó el gran cariño que les tiene.

En las grabaciones que llegó a compartir también la agrupación se puede ver a todos los presentes cantando los éxitos musicales del grupo de origen mexicano, lo que comprueba que han robado el corazón de sus seguidores internacionales.
 

Gracias a todos ustedes por hacer esto posible, los amamos familia” se puede leer en la publicación.

Pero lamentablemente no todo fue bueno durante el festival, debido a que muchos usuarios que veían la transmisión en vivo, mostraron su inconformidad debido a que cuando Grupo Firme se presentó, no lo grabaron.

More from Noticias

Listen Live Listen