On Air Now Karina Sanchez 10:00am - 12:05pm Email
Now Playing Para Sobrevivir Duelo Download

Grupo Firme y Yahritza Y Su Esencia alborotan al público en Yakima, Washington con “El Tóxico”

Como parte de la agenda de presentaciones de Grupo Firme, los tijuanenses continúan recorriendo varias ciudades de Estados Unidos con su gira “Enfiestados Y Amanecidos”

Donde el público hispano los recibe con los brazos abiertos, y es que cada uno de los conciertos de la popular y exitosa agrupación siempre están llenos de sorpresas, como la que vivieron los fans en Yakima, Washington.

Durante el show de los también llamados fenómenos del Regional Mexicano pausaron un par de minutos para invitar al escenario a la joven agrupación de los hermanos Yahritza y Su Esencia para echarse el palomazo.

Mientras se ponían de acuerdo eligiendo la canción, Yahritza Martínez, líder y voz del trío mexicoamericano decide por “El Tóxico”, uno de los éxitos rotundos del grupo liderado por Eduin Caz.

El momento fue grabado por los cientos de espectadores que estuvieron presentes e inmediatamente se hizo viral en toda internet, principalmente, en TikTok, donde los internautas tuvieron criticas buenas y positivas para ambos cantantes, además, hubo quienes expresaron que la interpretación les puso la piel chinita, y esperan que pronto hagan algo juntos ambas agrupaciones.

More from Noticias

Listen Live Listen