On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing No Paras De Hacerme Feliz La Fiera De Ojinaga Download

Integrante de Grupo Firme pide matrimonio a su novia durante concierto

La presentación de la agrupación tijuanense fue inolvidable para todos los miembros de la banda

El 14 de febrero fue una fecha de gran importancia para Grupo Firme por su presentación en Auditorio Telmex, en Guadalajara.

La histórica presentación de la agrupación tijuanense, al lado de Virlan García, logró un lleno total en el recinto, además de dar un espectáculo como solo estos dos representantes del regional mexicano saben.

Durante el concierto, Joaquín Ruiz, guitarrista de la banda, fue el protagonista de la noche entregando un momento inolvidable y lleno de amor, pues el músico le propuso matrimonio a su novia.

“DIJO QUE SÍ. La verdad estaba súper nervioso, estaba decidido pero en cierta forma fue improvisado, ya que quería dejar que fluyera y decir lo que me saliera del corazón, 7 años como pareja, un hijo maravilloso y ahora tomamos este nuevo paso juntos como matrimonio. ASÍ QUE HAY BODA SEÑORES”, se lee en el mensaje hecho por el guitarrista en su cuenta oficial de Instagram.

“Gracias a toda la gente que asistió al Auditorio TELMEX y formaron parte de esta historia. @cervantes.yanni94 Te amo y me haces el hombre más feliz del mundo.

Pd. Y mi compadre @eduincaz que parecía más emocionado que yo jaja, siempre apoyándonos mutuamente en todo lo que hacemos y me alegro de compartir todos estos momentos con el PADRINO DE MÚSICA”, finalizó el mensaje escrito.

También, el cantante de la agrupación, Eduin Caz , se puso romántico y le dedicó una canción a su novia, quien se encontraba entre el público.

Por último, la sorpresa más grande la dieron cuando Julión Álvarez subió al escenario para interpretar uno de los éxitos de Grupo Firme.

More from Noticias

Listen Live Listen