On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email

Integrante de Grupo Firme se declara abiertamente Gay

Un integrante de Grupo Firme, a través de un video en las redes sociales se declaró abiertamente homosexual, y dijo que lo ha sido siempre.

Vivimos en una época en la cual pocas cosas son mal vistas; los prejuicios han quedado atrás y ahora se puede hablar abiertamente de cualquier tema. Sin embargo, en el regional mexicano sigue existiendo un poco de tabús en algunos temas, tal es el caso de la comunidad LGBT+.

En un mundo como el grupero, declararse abiertamente homosexual es algo de aplaudirse, y además ayuda a demostrar que, ya no existe el mismo pensamiento machista de antes, sino al contrario, se ha evolucionado en esas cuestiones.

Grupo Firme, el fenómeno del momento, está en los ojos y boca de muchísima gente, por lo que cada paso que dan es observado. En un video subido a las redes de la agrupación, los hermanos CAZ (Eduin y Jhonny) tuvieron una charla profunda, explicando lo que ocurre en su último video “Enloquéceme”, pues Jhonny sale con un personaje gay.

En la plática empiezan a comentar algunas anécdotas de niños, como que Jhonny se maquillaba y después hacía lo mismo con su hermano para que no lo regañaran. Después de un minuto y medio de video, Eduin Caz le pregunta a su hermano sobre su preferencia sexual, y esto respondió Jhonny Caz.

“Ahora gracias al video salió esa pregunta… No señores, no es actuado, en efecto, soy gay…”

Ambos hicieron ver a la gente que nunca ha sido un secreto para nadie, y toda la familia y conocidos están acostumbrados pues es algo natural desde toda la vida.

More from Noticias

Listen Live Listen