On Air Now DJ Moyo 2:00pm - 6:00pm Email
Now Playing Vas A Querer Volver Banda Los Recoditos Download

Jenni Rivera aparece como una muñeca animada en el vídeo de su nueva canción

Cuenta la historia de la artista como si fuese narrada por su madre Rosa Saavedra, que relata a sus nietos anécdotas de su hija, a la que llama “La mariposa de barrio”.

Un tema romántico del cantante español José Domingo, regresa en voz de la Gran Señora a las plataformas digitales; el sencillo se llama “Motivos” y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Lo podremos escuchar tanto en versión mariachi como a ritmo de banda, sin olvidar el estilo característico de la Diva de la Banda, que a pesar de la distancia aun nos sigue sorprendiendo y llenando de innovaciones.

 

La canción no llega sola, sino de la mano de un video lleno de nostalgia, recuerdos y el sello de la Familia Rivera, puesto que los productores fueron Juan y Rosie Rivera; quienes echaron mano de una tecnología poco vista en el medio para mostrar de forma animada varios momentos de la vida y carrera de Jenni.

El clip recrea mediante una especie de cuento, el camino que recorrió “La Gran Señora” desde la narración de su mamá, Rosa Rivera; muestra desde los inicios, los obstáculos y los aciertos que la llevaron a convertirse en una de las exponentes más exitosas de la música mexicana.

Con Motivos se podrán alcanzar nuevas generaciones que sumadas a los seguidores de siempre, le darán actualidad e incluso la posicionaran dentro de lo más escuchado como paso recientemente con la banda sonora de la serie “Mariposa de Barrio”

No cabe duda que la música de Jenni Rivera, traspasa todos los límites y siempre estará vigente mientras sus seguidores la lleven en el corazón y la tecnología nos siga sorprendiendo.

 

More from Noticias

Listen Live Listen