On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing En Las Buenas Y En Las Malas Maquinaria Nortena Download

Jenni Rivera: estrenarán película sobre su vida y ya iniciaron la grabación

La cinta está siendo dirigida por Gigi Saul Guerrero, "La Muñeca del Terror"

Se estrenará una película sobre la vida de Jenni Rivera y actualmente ya inició el rodaje de la misma, el cual estará a cargo de la cineasta mexicana Gigi Saul Guerrero.

La directora de cine, apodada "La Muñeca Del Terror", compartió una foto en la que posó junto a la tlaqueta del proyecto en donde podemos ver que la cinta, por ahora, lleva el título de "Jenni".

Hasta ahora no ha habido algún comentario oficial de parte del equipo que maneja la imagen de Jenni Rivera. Sin embargo, según los reportes que ha comenzado a circular, se espera que en el mes de marzo se confirme de manera oficial el desarrollo de la película sobre la vida de la "Diva de la Banda". Además, hasta ahora no se ha revelado quién será la encargada de darle vida a la artista en la película, pues han mantenido la información en secreto para que sea una sorpresa para los fans.

Actualmente la el filme está siendo rodado en en Colombia, lugar en donde planean recrear los escenarios de Los Angeles, ciudad en la que se centrará el cinta sobre la cantante.

"Jenni" será la primera película sobre la vida de Jenni Rivera, aunque en 2017 se lanzaron dos series "Jenni Rivera: Mariposa de Barrio" y "Su Nombre era Dolores: La Jenni que yo Conocí".

Jenni Rivera dejó su última voluntad en Twitter

Juan Rivera ha mostrado, durante su participación en la tercera temporada de la Casa de los Famosos, un lado de su personalidad que pocos conocían y, con la apertura que ha tenido, reveló que su hermana, Jenni Rivera , les dejó su última voluntad en redes sociales.

El cantante de "Déjame El Instructivo" contó cómo fue la última comunicación que tuvo con la "Diva de la Banda", misma que se dio a través de Twitter. Si quieres saber cuál fue, te la dejamos en el link a continuación.

More from Noticias

Listen Live Listen