On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Me Perdi De Un Amor Banda Carnaval Download

Jenni Rivera, Paquita la del Barrio y Selena suenan en Corea gracias a bailes de TikTok

Usuarios de la famosa red social han utilizado canciones de las artistas para sus videos

El talento de estrellas de la música regional mexicana como Jenni RiveraPaquita la del Barrio y Selena rompe fronteras y acapara la atención gracias a TikTok.

Una influencer coreana de nombre dada_everything dio a conocer un video en el que realiza una coreografía acompañada ni mas ni menos que por el sonido de "Dama Divina", de Jenni Rivera, lo que ha causado furor en redes sociales.

El clip ya suma millones de reproducciones y sorprende a los fans de la llamada "Diva de la Banda" por ver el alcance que tiene la música de la extinta estrella.

Otros videos compartidos en la famosa red social utilizan temas como "Rata de Dos Patas", un himno de Paquita la del Barrio, o "El Chico del Apartamento 512", de la desaparecida Selena, situación que también ha causado asombro.

La cuenta de zellyzzley2 comparte sus mejores coreografías con la música de las anteriores iconos del regional mexicano, aunque al parecer no son reales, pues se dice que los mismos usuarios han sobrepuesto las canciones.

Aunque también suman millones de reproducciones en la popular plataformas de videos.

Las opiniones no se han hecho esperar y seguidores de este lado del mundo consideran que un fenómeno siilar se vive al escuchar temas de estrellas del llamado K-Pop.

More from Noticias

Listen Live Listen