On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing El Mal Portado Los Nuevos Federales Download

Jenni Rivera tendrá su película biográfica

Actualmente están trabajando en un proyecto que más allá de contar su vida, pueda inspirar y seguir compartiendo el mensaje de empoderamiento de 'La Diva de la Banda'.

Ya alistan un cortometraje de 'La Diva de la Banda', Jenni Rivera que seguirá con el legado de la famosa.

Ya hemos visto series biográficas como 'Mariposa de Barrio', 'Su nombre era dolores, la Jenni que yo conocí' que retrataban la vida de la cantante fallecida.

Ahora de acuerdo a la cineasta Gigi Saul Guerrero reveló que en este nuevo proyecto pretenden que la vida de la cantante inspire a otras mujeres y a las nuevas generaciones.

En una entrevista para un medio de circulación nacional, Gigi reveló que la película llevará por nombre 'Jenni'; además, ella y Shane McKenzie trabajaron en el guion, por lo que afirmó que contarán el ascenso que tuvo la cantante hasta convertirse en una de las mujeres más exitosas dentro del regional mexicano.

"Estoy tan feliz de poder traer a la gran pantalla la vida de Jenni Rivera, quien es una de las más poderosas e influyentes latinas de nuestros tiempos", señaló Gigi.

También confeso que está poniendo especial cuidado en que la historia sea conmovedora y pueda transmitir el empoderamiento de las mujeres.

'Jenni' es un filme biográfico autorizado por la familia Rivera, y será contenido original de la plataforma Vix+, sin embargo, al ser producida bajo la compañía 'Mucho más media' y 'De line pictures', se pretende que pueda llegar a cines seleccionados del país y Estados Unidos.

More from Noticias

Listen Live Listen