On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Cumbia A La Gente Angeles Azules/Guaynaa Download

Jhonny Caz coronado en el Pride 2022

Jhonny Caz recibió un reconocimiento en el Pride CDMX 2022.

 “Estamos viviendo un sueño de puro amor, igualdad, equidad, inclusión y representación, ORGULLOSO Y FELIZ, gracias a esta comunidad que me lo ha dado todo”, escribió Jhonny Caz, integrantes de Grupo Firme, quien fue coronado como rey en el PRIDE CDMX 2022.

El cantante del regional mexicano, estuvo acompañado por su prometido Jonathan Bencomo, y fue ovacionado a su paso por Reforma en la capital mexicana.

Además de que al llegar a la explanada del Zócalo Capitalino, interpretó algunas de las canciones de la agrupación como “El toxico” y “Ya no vuelvo contigo”, y lo hizo con una capa simulando los colores de la comunidad LGBTQ.

Recibe reconocimiento

Al recibir el reconocimiento por parte de los organizadores frente a miles de personas que se congregaron, Caz visiblemente emocionado recordó los difíciles momentos que pasó antes de aceptar.

Yo tuve miedo como muchos de ustedes, en su momento dudé, si lo que yo sentía era correcto o no, si estaba bien o estaba mal, pero gracias al amor me di cuenta de que ninguno ninguna de nosotros, nosotras, nosotres, estamos mal, sólo queremos ser felices”

Dijo a la audiencia.

Jhonny Caz vistió un pantalón blanco con aplicaciones en la parte baja de arcoiris, así como una chamarra de mezclilla con chaquiras del color de la comunidad, un traje confeccionado por el diseñador tijuanense Rubén Sepúlveda.

Además Caz recibió cometarios positivos por el acercamiento que tuvo a los fanáticos que se acercaban a pedirle una fotografía a su lado.

More from Noticias

Listen Live Listen