On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Yo Soy Rico Los Dos Carnales Download

Juan Gabriel “reaparece” en Instagram y causa revuelo

Una publicación en la cuenta oficial del fallecido artista provoca intriga entre los cibernautas.

A seis años de la partida del “Divo de Juárez”, Juan Gabriel, se publicó en su Instagram oficial una imagen que dejó intrigado a algunos de sus seguidores, pues la foto contenía un mensaje en un marco de color.

La foto, que tiene de fondo un tono verde fosforescente, contiene la palabra escrita “Ya”. Actualmente la publicación cuenta con más de cuatro mil likes, por lo que los usuarios no dudaron en reaccionar.

El comediante Ariel Santana escribió, “¿Piensas revivir?” mientras que otro usuario comentó, “Wow no tiene límites, conectó hasta el más allá”.

El usuario jorgeolivero71 explicó que “Ya” es una canción que Gabriel dejó grabada con la banda El recodo e India”, por lo que podría tratarse de un nuevo lanzamiento como ya ha sucedido con cantantes como Selena o Michael Jackson.

El 28 de agosto de 2016, un paro cardíaco acabó con la vida de uno de los artistas más importantes de México, quien falleció a los 66 años. La noticia paralizó las redes sociales y llenó la primera plana de los medios de comunicación.

Con el inesperado mensaje algunos especulan se trata del “regreso” de Juan Gabriel, pues en aquel entonces se escuchaban versiones de que realmente no había muerto, diveros santeros y personas que están en contacto con el “más allá” incluso aseguraron que reaparecería.

Hasta el momento no hay más pistas sobre lo que significaría el presunto mensaje del intérprete de “Amor eterno”.

More from Noticias

Listen Live Listen