On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Yo Soy Rico Los Dos Carnales Download

Julión Álvarez desmiente participación en el homenaje a José José

Julión Álvarez negó estar participando en el homenaje a José José que están preparando sus colegas Julio Preciado y Pancho Barraza.

Desde hace algunas semanas se ha hablado del homenaje que, José Joel quiere realizarle a su padre José José al ritmo de banda sinaloense. El fin de semana pasado se subieron algunas fotografías en las que aparece él junto a tres grandes cantantes del regional mexicano, Julio Preciado, Pancho Barraza Julión Álvarez.

Esta fotografía causó revuelo, pues los fans emocionados se comenzaron a imaginar como sonarían los éxitos de “El Príncipe de la Canción” en voz de estas tres voces. Además muchos medios de comunicación comenzaron a lanzar notas en las que se aseguraba la participación de los tres.

Sin embargo, Julión Álvarez subió un video aclarando que, él no formará parte de este homenaje, y únicamente se encontró a sus colegas en el mismo estudio de grabación en el que se encontraba grabando su próxima producción discográfica.

“Coincidimos en el estudio el día que ellos llegaron yo estaba trabajando en nuestra producción… Aunque admiramos y respetamos el trabajo del señor José José, nosotros no somos parte, nosotros estamos enfocados en lo nuestro…”

El chiapaneco también aseguró que, ya tiene seleccionado el sencillo con el cual volverá al ambiente musical y arrancará este 2021.

 

More from Noticias

Listen Live Listen