On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing El Circo El Fantasma Download

JULIÓN ÁLVAREZ ESPERA IR A ESTADOS UNIDOS PARA AGRADECER A SU PÚBLICO

Ya son varios años que Julión Álvarez no ha podido ir a Estados Unidos debido a su situación jurídica, razón que lo tiene de cierta manera desesperado, pero con todas las ganas de irle a cantar a sus paisanos.

 El chiapaneco desea regresar muy pronto a la Unión Americana para agradecer de primera mano al público que lo mantiene vigente.  "Poder ir a cantarles, agradecerles en persona el apoyo que nos han permitido, el tiempo que han mantenido a Julión Álvarez y Su Norteño Banda y no olvidarlo", contó Álvarez a El Gordo y La Flaca. Sin embargo, el intérprete tendrá que esperar que las autoridades resuelvan la controversia, la cual aún no tiene fecha de arreglo, pero que espera se dé en buen término.

"Tratar de esclarecer al 100 por ciento, vamos trabajando sobre eso, no hay una fecha, no hay un plazo que se tenga en forma y tiempo para poder cumplirlo, es a lo que digan y nosotros en espera". Se cumplen cinco años que Julión no está en plataformas digitales y que no ha podido dar conciertos en Estados Unidos, pero no pierde la fe y señala que Dios manda pruebas a quienes las pueden superar. "Sí desespera, sí es impotencia, pero es lo que toca, soy de la idea de que Dios pone pruebas a quien las puede superar, la prueba ha sido un poco larga y aguantamos". 

More from Noticias

Listen Live Listen