On Air Now La Ley 6:00pm - Midnight Email
Now Playing Tragos Amargos Ramon Ayala Download

Julión Álvarez presenta su nuevo dueto «Una Raya Más al Tigre».

El apoyo a sus colegas y el agradecimiento por las buenas acciones dan sentido a "Una Raya Más al Tigre", el nuevo tema en el que participa a dueto Julión Álvarez con Banda Elemental.

El chiapaneco compartió cómo fue que se dio la grabación del tema y donde la amistad fue un factor para que decidiera hacerlo a dueto. "Fue un tema que no escogí yo, Banda Elemental, que es con quien grabamos el dueto, es una banda si se puede decir nueva, todavía no está en los aparadores, mucha raza no la conoce, pero hay una historia bonita dentro de. Uno de los músicos de los que integraron esa banda es hijo de don Beto Lizárraga, que es el chavalo con quien yo llegué a vivir a Mazatlán, él me da posada en su cuarto, entonces yo viví con él. El que toca la tambora era 'secre', secre se le dice a los que te arman la tuba, te pone tus instrumentos, cuando empezó Julión Álvarez y su Norteño Banda, el vato se hace músico y ahora toca la tambora, y se me arrima y me dice 'traemos este tema', ya traían la pista, 'Julión traemos este tema se llama 'Una Raya Más al Tigre', vamos a grabarla a dueto' y le dije viejo vamos a darle", compartió Julión Álvarez en el programa Hoy. 

"Una Raya Más al Tigre" aborda las experiencias de las que se aprende en la vida, aunque suelan ser mayormente las malas. "Habla de las caídas, de los golpes de la vida, de todas las experiencias, se puede decir malas, porque de todo eso se aprende, y es una raya más al trigre, a pesar de todo lo que suceda no me caigo, y si me caigo, me levanto, es esa la temática. Si yo la hubiera escogido, a lo mejor no la hubiera grabado, no porque no me guste, pero por ser yo y todos los temas que ya me han pasado, van a decir este sigue ardido". El "Rey de la Taquilla" agradeció a su público por abarrotar sus conciertos en los que se ha presentado por México. "Seguimos festejando las ferias, que son a nivel nacional, a lo largo y ancho de la República se han activado, hemos sido parte de y bendito Dios con llenos que podemos festejar".

 

More from Noticias

Listen Live Listen