On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing El Amor De Mi Vida Los Angeles Azules/Maria Becerra Download

Julión Álvarez triunfa con sus conciertos en Guadalajara y Fresnillo

El cantante se presentó por partida doble en el Auditorio Telmex y en la Feria Nacional de Fresnillo, en Zacatecas

Un fin de semana de ensueño es el que vivió Julión Álvarez con sus conciertos de GuadalajaraZacatecas.

Los pasados 16 y 17 de agosto, el "Rey de la Taquilla" se presentó en el Auditorio Telmex, de Guadalajara, en conciertos que agotó con semanas de anticipación.

Tras las actuaciones en la "Perla Tapatía", el intérprete se dirigió al Foro Vive de la Feria Nacional de Fresnillo, en Zacatecas.

"Un fin de semana muy contento por el cierre de la 2da fecha en el Auditorio Telmex en Guadalajara un excelente público, y ayer en Fresnillo, Zacatecas. Gracias por todo el apoyo", publicó en la cuenta lospasosdejulion.

Junto a su Norteño Banda, Julión se encuentra en la gira Aquí Andamos De Regreso, Este Soy Yo, Gracias Por Creer, con la que ha cantado en reconocidos foros y palenques a lo largo de la República Mexicana.

Además de la taquilla, Julión promueve actualmente el disco Este Soy Yo, del que se han desprendido sencillos como "Cuando Te Amé""Sin Memoria""Yo Te Lo Estoy Afirmando" y "Soñé".

Julión Álvarez presume talento musical de su pequeña hija y sorprende a todos

"Gracias por una semana de mucho éxito y cariño para Julión Álvarez y su Norteño Banda", compartió el chiapaneco en sus redes sociales.

More from Noticias

Listen Live Listen