On Air Now DJ Moyo 2:00pm - 6:00pm Email

La Gran Lista De Exigencias De Angela Aguilar Para Sus Conciertos

Los cantantes Pepe Aguilar y Ángela Aguilar, padre e hija, tendrían la costumbre de hacer una serie de peticiones a los empresarios que los contratan para dar sus conciertos.

 

El periodista Álex Zúñiga comparte en su espacio de YouTube que los intérpretes del Regional Mexicano acostumbrarían a solicitar una serie de exigencias para poder hospedarse en cualquier lugar donde los convocan para cantar.

“Me estaban platicando que cuando se hospedan piden que no les hablen, que no les toquen las maletas, que nada, nada más los guaruras que trabajan con ellos se encargan de todo”.

Dice el periodista Álex Zúñiga.

Zúñiga también expresa que Ángela Aguilar Pepe mostrarían una pésima actitud con la gente que trabaja con ellos.

“La gente ya se dio cuenta porque ya no venden igual, tienen muchas cancelaciones y donde no cancelan, no llenan”.

Expresó también.

Cabe resaltar que, ambos tienen sus shows independientes, pero en varias ocasiones los contratan juntos y de esa manera ofrecen sus presentaciones donde son contratados.

En días pasados se hizo público que Pepe Aguilar y Ángela Aguilar se presentaron en AguascalientesMéxico, pero el público “brilló por su ausencia”.

Pues el lugar donde cantaron lució desolado, esto lo habría preocupado seriamente a él, incluso el video de este show se viralizó en redes sociales y se miró poca gente.

Sin embargo, los intérpretes son consideradas grandes figuras en el Regional Mexicano, pero en muchos programas de televisión se preguntan qué estaría pasando con sus carreras.

Pues últimamente no estarían consiguiendo convocar a un numeroso público durante sus presentaciones.

More from Noticias

Listen Live Listen