On Air Now La Ley 6:00pm - Midnight Email
Now Playing Si Tu Te Acuerdas De Mi Conjunto Primavera Download

Lenin Ramírez estrena álbum

De esta nueva producción discográfica se desprende el sencillo El Rata Güera

Lenin Ramírez lanzó recientemente su nuevo material discográfico, que lleva por título Seguimos Adelante, el cual se encuentra ya en plataformas digitales y ha causado buen impacto entre los seguidores del artista.

Seguimos Adelante contiene 12 canciones, corridos como El 04Cumplí mi TiempoMichoacano al 100; románticas como Tanto que te Quería Somos Uno; además de las conocidas como Estas Ganas de Tomar y una versión acústica de Mi Niña Bonita.

También se incluyen algunos duetos: Hierba de Receta feat T3r Elemento Oscar Cortéz, y Avión Arriba feat T3r elemento Clave Doble L.

De este disco, Lenin presenta como sencillo el tema El Rata Güera, un corrido con todo el sello de Lenin Ramírez y cuyo video, que fue dirigido por él, ya se encuentra disponible en su canal de YouTube.

Jesús Lenin Cota Ramírez es un joven cantante originario de Culiacán, Sinaloa, que a pesar de poseer un estilo sierreño, se considera muy versátil, pues lo mismo interpreta una cumbia, que algo romántico o un corrido. Además, no descarta en algún momento incursionar en el reggaetón o el pop.

Lenin comenzó su carrera como solista en el 2015, con el lanzamiento de su primer material discográfico titulado Mi Conquista. Ese mismo año lanzó su segundo disco que lleva por nombre Siempre Firme. En el 2016 presentó la tercera producción que se llama Mi puño y Letra. Para el 2017 salió a la venta su cuarta producción Las Vueltas de la Vida.

A finales del 2017 salió el que él llama su primer disco, ya que los anteriores dice fueron solo para redes, se titula Recuerdo del r Antrax. A ese le siguió el álbum Bendecido.

El cantante ha trabajado con Gerardo OrtizLos Plebes del RanchoUlices ChaidezRevolver Cannabis, entre otros.

More from Noticias

Listen Live Listen