On Air Now La Ley 6:00pm - Midnight Email
Now Playing Tiene Espinas El Rosal Grupo Caã±Averal Download

Leonardo Aguilar arrancará gira en solitario en el Día Nacional de la Banda

El cantautor se presentará en el famoso evento en Las Vegas

El apellido Aguilar se hará presente en el tradicional Día Nacional de la Banda, a realizarse en Las Vegas, Nevada, gracias a Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar.

El llamado "Gallo Fino" formará parte del evento, el 27 de enero, en la Mobile Arena, de la famosa "Ciudad del Pecado", con lo que iniciará su gira de presentaciones de manera solitaria, en este 2023.

"Será el próximo viernes 27 de enero que Leonardo Aguilar se presente en 'El Día Nacional de la Banda' en Las Vegas, iniciando así sus presentaciones del año en solitario y donde seguirá brillando con su propio camino en la industria musical", compartió la oficina de relaciones públicas del cantautor.

Leonardo, así como su padre y hermana, se unirán a estrellas como Marca MP, El Fantasma, Los Dos Carnales, La Arrolladora Banda El Limón, Banda Los Sebastianes, Luis Alfonso Partida "El Yaki", Luis Ángel "El Flaco" y Luis R Conríquez.

En materia musical, Leonardo ha lanzado temas como "El Comienzo del Final" y "No lo Podía Hacer Mejor", los cuales han recibido una buen recepción.

Además, continuará formando parte del espectáculo Jaripeo Sin Fronteras y de la gira Los Aguilar que realizan en palenques de México.

More from Noticias

Listen Live Listen