On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing El Amor De Mi Vida Los Angeles Azules/Maria Becerra Download

Los Ángeles Azules, Sofía Reyes y Esteman lanzan tema “Esa parte de mí”.

Los Ángeles Azules, Sofía Reyes y Esteman unen sus voces para interpretar el tema “Esa parte de mí”, que ya está disponible desde el 21 de abril en todas las plataformas y buscan que sea un nuevo hit de los que salieron de Iztapalapa para el mundo.

Los Ángeles Azules, Sofía Reyes y Esteman unen sus voces para interpretar el tema “Esa parte de mí”, que ya está disponible desde el 21 de abril en todas las plataformas. La canción fue escrita por Esteman y Georgel Rosas-Reyes, es una cumbia romántica y en el video se pueden ver a Los Ángeles Azules, Sofía Reyes y Esteman juntos. Se grabó en la CDMX bajo la dirección de Fausto Terán, de Toro Films. “Para mí, colaborar con Los Ángeles Azules es un SUEÑO. Todavía no me la creo… is this real? Es un honor enorme formar parte de su álbum y de su carrera, ¡son leyendas en vida! Agradezco muchísimo esta oportunidad y me siento muy orgullosa de esta canción y de este video. Crear junto a Esteman es otro sueño cumplido y de verdad que llevo años queriendo hacer música con él, así que este proyecto es increíblemente especial y no puedo esperar por que todo el mundo lo tenga en sus manos”, dijo Sofía Reyes.

Por su parte Esteman comentó: “escribí esta canción inspirado en el estilo de Los Ángeles Azules. Como colombiano siempre he tenido gusto por la cumbia, pero desde un lado más folklórico, y al escuchar la música de Los Ángeles Azules me encantó por ese tono mucho más popular de unión entre el ritmo y el sentimiento; son canciones que le llegan a cualquiera y abarcan a la gente de una forma muy diversa sin ninguna discriminación. El cantante colombiano aseguró que aunque el disco ya lo habían terminado de grabar cuando el Doctor Elías escuchó la canción le hizo un lugar y lo eligieron como el segundo sencillo. “Esa parte de mi” sonó por primera vez en los Latin American Music Awards. Los Ángeles Azules tienen casi 11 millones de seguidores en Spotify, son el artista número 477 en el mundo, la agrupación está por arrancar su gira por Sudamérica y preparan dos fechas más en el Auditorio Nacional.

More from Noticias

Listen Live Listen