On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Buscandole A La Suerte Julion ÁLvarez Y Su Norteno Banda Download

Los Bukis tienen su primer concierto del reencuentro

Tras 25 años años de su separación, la agrupación, liderada por Marco Antonio Solís, se presenta con éxito en Estados Unidos

Luego de 25 años Los Bukis tuvieron su tan esperado reencuentro, en el SoFi Stadium, de Los Ángeles, el cual llenaron y cuyo show es el inicio de su nueva gira, que pasará en las próximas semanas por varias ciudades de Estados Unidos. La noche del pasado sábado, los éxitos de la agrupación fueron coreados por las más de 40 mil personas que iluminaron el recinto deportivo.

Al terminar el concierto, Marco Antonio Solís compartió un par de fotos y escribió “Cuando uno fluye con la energía divina, llega a esos puertos que siempre nos estuvieron esperando y ahí la paz. Gracias por recibirnos como si no hubiesen pasado 25 años. Gracias por esta noche inolvidable, gracias por este inicio de la gira #UnaHistoriaCantada. Queda claro que nos mantuvieron siempre en su corazón”.  Los Bukis apostaron por un escenario muy colorido y luminoso que recordaba a aquellos años 80 y 90 en los que arrasaban.

More from Noticias

Listen Live Listen