On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Sabes Que Lo Hago Banda Carnaval Download

Los Dos Carnales Conquistan Más De 40 Mil Corazones

Los Dos Carnales es una agrupación que se ha ganado el corazón de miles de personas que han conectado perfectamente con sus letras y estilo musical.

Los Dos Carnales es una agrupación que se ha ganado el corazón de miles de personas que han conectado perfectamente con sus letras y estilo musical. Desde al inicio de su carrera, su meta ha sido llevar la música Norteña de la vieja escuela a lugares inimaginables.

Este fin de semana fue la prueba perfecta para demostrar por qué esta agrupación lidera los primeros lugares de plataformas digitales y medios de comunicación. El grupo ha logrado reunir a más de 40 mil personas en sus eventos, tal y como sucedió el pasado fin de semana tras su gira “DEL RANCHO PARA EL MUNDO”. Desde el jueves 9 de marzo dieron inicio a su gira de este fin de semana en Huitiupán, Chiapas, después Cañada de Caracheo, Guanajuato, el sábado en Acatlán De Pérez Figueroa, Oaxaca. Para cerrar con broche de oro, Los Dos Carnales lograron realizar un lleno total este pasado domingo con más de 15 mil asistentes en la Expo Feria de Tapachula, Chiapas. Los Dos Carnales continúan su gira musical titulada “DEL RANCHO PARA EL MUNDO” la cual la llevarán a todo México, Estados Unidos y próximamente visitarán Colombia y Chile.

More from Noticias

Listen Live Listen