On Air Now Karina Sanchez 10:00am - 12:05pm Email
Now Playing No Voy A Llorar Majo Aguilar Download

Los Dos Carnales son millonarios con 'Se Me Soltó El Hocico'

Los Dos Carnales Courtesy of Afinarte Music

El tema ha recibido un gran apoyo del público en plataformas digitales

Diez días le tomó a Los Dos Carnales llegar al famoso primer millón de reproducciones en YouTube con su más reciente sencillo inédito, "Se Me Soltó El Hocico".

El tema de desamor explora los sentimientos que surgen al ver a un ex con su nueva pareja, situación que plasma el video dirigido por Imanol Quezada, acordeonista y segunda voz de la agrupación norteña.

"Ya llegamos al millón de visitas en nuestro video #SeMeSoltoElHocico, muchas gracias mi gente, si no lo han visto o si lo quieren volver a ver se los dejamos en stories", agradeció Los Dos Carnales en su cuenta oficial de Instagram.

A través de una serie de escenas emocionales, el video captura la profunda sensación de añoranza y nostalgia que se transmite a través de la letra de la canción.

Junto a este lanzamiento, Poncho e Imanol Quezada recién lanzaron su versión de "Los Caminos de la Vida", que ya suma miles de reproducciones y protagoniza las portadas del regional mexicano en las principales plataformas de descarga musical.

La agrupación originaria de San Pedro de las Colonias, Coahuila, ya inició oficialmente sus presentaciones de este 2023 y está con la mira en llevar su música por México, Estados Unidos y Latinoamérica.

More from Noticias

Listen Live Listen