On Air Now La Ley 6:00pm - Midnight Email
Now Playing No Voy A Llorar Majo Aguilar Download

Los Jefes de jefes dan el zarpazo con tremendo espectáculo musica

Los Tigres del Norte llegaron a la Arena disparando sus mejores “tiros” musicales desde el principio de su concierto y arrasaron con las emociones de su público cantador y bailador.

Después le cantaron a Teresa Mendoza, la protagonista de “La Reina del Sur” y el público los apoyó con un coro masivo que no perdió intensidad durante la velada.

Los hermanos Hernández se mostraron felices por regresar a esta tierra en la que se han escrito grandes capítulos de su amplia historia musical. “Buenas noches Monterrey, Nuevo León, muchas gracias porque nos dan la oportunidad de venir a cantarles en vivo todas sus canciones”, dijo Jorge mientras caminaba abrazado de sus hermanos Hernán y Eduardo por el escenario ubicado al centro de la Arena.

“Estamos aquí para complacerles las canciones que ustedes quieran escuchar, las que ustedes nos pidan, porque para eso han sido nuestro jefes siempre”, agregó. A la audiencia la conquistaron con temas románticos como “No Pude Enamorarme Más”, “Golpes en el Corazón” y “Quiero Volar Contigo”, pero también con las clásicas como “Pedro y Pablo”, “La Jaula de Oro” y “Ni Parientes Somos”.

Demostraron que son “Jefes de Jefes”, porque armaron un ambiente de fiesta con “La Manzanita”, en la que se invocaron las 13 mil 800 personas (cifra oficial) reunidas en el recinto.

More from Noticias

Listen Live Listen