On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Meteorito Los Pescadores Del Rio Concho Download

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho ya superaron el Covid-19

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho se vieron afectados por el Covid-19, pues dos de sus integrantes lo padecieron hace algunas semanas.

El Covid-19 ha afectado a millones de personas al rededor del mundo, y en el regional mexicano hemos visto muchos casos positivos de este virus; algunos han fallecido desgraciadamente, y otros por fortuna lo han superado.

Los Plebes del Rancho, durante una conferencia de prensa virtual, comentaron que, hace aproximadamente 1 mes y medio tuvieron este padecimiento. Fueron dos los integrantes que tuvieron la enfermedad, César Sánchez “El Tigre” y también Israel Meza “El Mecha”.

Ambos al parecer ya se encuentran bien de salud, pues supieron guardarse en casa durante 30 días, para no contagiar a más personas. A pesar de que ya habían comenzado a hacer tours de promoción presenciales, debido al rebrote de la pandemia han decidido volver a las herramientas digitales.

Musicalmente hablando, hace algunos días lanzaron un dueto con Pequeños Musical, y ahora están estrenando materiales en vivo al lado de Banda La Tuyía, apodo que recibía en vida Ariel Camacho, su fundador.

More from Noticias

Listen Live Listen