On Air Now DJ Moyo 2:00pm - 6:00pm Email
Now Playing Empezar Desde Cero La Fiera De Ojinaga Download

Los Tucanes de Tijuana dan su primer concierto con traductor para sordomudos

Considerada como una de las agrupaciones más importantes y emblemáticas del regional mexicano, Los Tucanes Tijuana buscan ser innovadores e incluyentes en sus conciertos

 La formación norteña liderada por Mario Quintero ofreció su primera presentación en vivo con un traductor en lenguaje de señas para sordomudos, hecho que se dio en la Feria de Grand Island, en Nebraska, Estados Unidos. "¡Wow! Nuestro primer show en vivo con traductores en lenguaje de señas, especialmente para nuestro querido público sordomudo", publicó la cuenta de Los Tucanes de Tijuana en Instagram.

En el video compartido por Los Tucanes se aprecia al traductor interpretar con señas el famoso tema de "El Tucanazo". Los seguidores de los creadores de "La Chona" aplaudieron la iniciativa y lo manifestaron en la publicación. "Qué hermosura, saludos y bendiciones Mario", "Qué bello, amo esto todos incluidos, todos disfrutan", "Woooow es la primera vez que miro que ponen a alguien para traducir la canción en un concierto", son algunas de las opiniones. Actualmente, Los Tucanes de Tijuana se presentan con su Tucanes Time Tour 2022 por Estados Unidos. En materia musical, promueven su más reciente disco Corridos Bravíos-Serie 35.

More from Noticias

Listen Live Listen