On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Inevitable Siggno Download

Luis Ángel "El Flaco" comenzará de forma oficial su carrera como solista

El cantante cumplirá su sueño después de un largo tiempo de inactividad

Como ya adelantaba Luis Ángel “El Flaco” a principios de año, el cantante hizo oficial su inicio de carrera como solista dentro del regional mexicano.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el vocalista sinaloense anunció que formará parte de Star Media and Consulting, agencia de talento que cuenta con cantantes como Julión ÁlvarezPancho Barraza, entre otros grandes del género.

Después de formar parte de Banda Los Recoditos durante 16 años, el cantante decidió emprender un nuevo camino como solista y, según el comunicado de prensa, este año lanzará su nueva producción.

"El 2020 marca muy bien para un servidor (...) Quiero decirles que muy pronto ya van a ver cosas nuevas, por ahí estoy preparando cosas para el nuevo lanzamiento de un servidor como solista, ya lo saben, no es un secreto. Espero que este año sea un año espectacular", compartió el ex cantante de Banda Los Recoditos en un video publicado en su Instagram el pasado 2 de enero.

Tras su salida de agrupación sinaloense, Luis Ángel se ha mantenido muy activo en sus redes sociales, donde comparte su día a día y muestra sus pasatiempos favoritos. Además, en reiteradas ocasiones ha aclarado que la relación con Los Recoditos es buena y no existe ningún problema entre ellos.

Por otro lado, Banda Los Recoditos se encuentra celebrando sus 30 años de carrera y alista un gran concierto en el Carnaval de Mazatlán, en febrero próximo.

More from Noticias

Listen Live Listen