On Air Now Karina Sanchez 10:00am - 12:05pm Email
Now Playing Vas A Querer Volver Banda Los Recoditos Download

'Luis Miguel, la serie': Cuándo y a qué hora ver la tercera temporada

screenshot

La bioserie abordará la época más oscura de la vida del cantante, quien se enfrentó a problemas financieros y una crisis profesional que casi termina con su carrera.

Luis Miguel, la serie vuelve a la pantalla chica con una tercera temporada que mostrará los excesos, problemas familiares y desafíos personales de El Sol que terminaron afectando una carrera artística que construyó durante cuatro décadas. Al mismo tiempo, la producción revive los momentos culminantes en la vida del cantante como su romance con Mariah Carey y su tensa relación con sus hermanos.

Esta será la última vez que El Sol brille en la televisión. Pero antes de llegar a su fin, la bioserie regresa con nuevos personajes que reconstruirán una de las etapa menos conocidas en la historia de Luis Miguel. Sabemos que eres fans del cantante y estás esperando con ansias la tercera temporada, por ello aquí te decimos cuándo y a qué hora se estrena. Te recomendamos: Diego Boneta recrea video 'Como es posible que a mi lado' para 'Luis Miguel, la serie'

Ya se pudo ver en el tráiler Luis Miguel que la serie expondrá los episodios que le hicieron tocar fondo y enfrentar una crisis financiera que lo obligó a vender la mayoría de sus propiedades para evitar la cárcel, al mismo tiempo la producción da un salto en el tiempo con el fin de relatar sus romances fallidos y el distanciamiento con su hermano menor, Sergio Basteri.

Cuándo se estrena tercera temporada de 'Luis Miguel, la serie'

La nueva temporada se estrenará el próximo jueves 28 de octubre a través de Netflix. La temporada tres contará con un total de seis capítulos, pero prepárate porque deberás desvelarte si quieres ser de los primeros en verla y así evitar los spoilers.

A qué hora ver tercera temporada de 'Luis Miguel, la serie'

La tercera temporada desembarcará en Netflix minutos después de un en vivo que realizará Netflix a través de su canal de YouTube en el que estará reunido por última vez todo el elenco de la bioserie para despedirse de este proyecto que mantuvo a todos al borde del sillón. 

El streaming se llevará a cabo en el siguiente horario:

18:00 horas- México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá.

19:00 horas- Bolivia, Venezuela y Puerto Rico.

20:00 horas- Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Qué veremos en 'Luis Miguel, la serie 3'

Al igual que en las temporadas anteriores, los nuevos capítulos abarcan dos líneas del tiempo: la primera tiene lugar a finales de 1995, año en el que cantó para Frank Sinatra y conoció a Mariah Carey; la segunda aborda sus problemas financieros y legales, además de su mala racha artística tras despedir a su representante Alejandro Asensi, quien mantuvo una relación con Michelle Salas. Pero más allá de sus romances y la difícil situación económica de la que aún se recupera, todo indica que la tercera entrega mostrará los motivos de la ruptura entre Luis Miguel y su hermano Sergio Basteri, además de cómo lograron convencerlo para realizar la bioserie, cuando ante los medios siempre ha sido una figura hermética.

Quiénes salen en 'Luis Miguel, la serie 3'

Uno de los personajes más esperados de esta temporada es el de Mariah Carey; la cantante es interpretada por Jade Ewen, actriz británica de ascendencia jamaiquina. Otros actores que se unen a la producción son Plutarco Haza (Humberto), Alejandra Ambrosi (Karla), Miguel Rodarte (Daniel) y Mauricio Abad, quien dará vida a Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel.

También participan Antonio Mauri, hijo de Toño Mauri, y Carlos Ponce quien dará vida a Miguel, mejor amigo del cantante. Finalmente, Sebastián Zurita será quien interpretará a Alejandro Basteri en su etapa adulta, tomando el lugar de Juanpa Zurita que formó parte el elenco principal en la primera y segunda temporada. 

More from Noticias

Listen Live Listen