On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Para Sobrevivir Duelo Download

Luis R Conríquez Cambia Letra De Corrido En Territorio Rival

El cantante Luis R Conríquez, conocido por interpretar los controversiales Corridos bélicos, despertó la curiosidad y el morbo de algunos de sus admiradores al cambiar la letra del tema “Malas Rachas”.

 

Fue en una presentación en Colima donde Luis R Conríquez interpretó dicho Corrido. En él, cambió una estrofa en la que hace alusión al Cártel de Sinaloa y a Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien fuera uno de los líderes del grupo delictivo.

En su lugar, hizo mención al afamado “cártel de las 4 letras” como también se le conoce al Cártel Jalisco Nueva Generación, o CJNG por sus siglas. Así que en vez de cantar “cártel sinaloense, puro chapo”, cambió la línea por “cártel jalisciense, puras cuatro”.

Debido a que el video en el que se muestra este momento fue grabado por una persona del público, el audio no se oye con claridad. Sin embargo, sí se alcanza a escuchar el cambio en la letra, además de que uno de los músicos hace un cuatro con la mano al momento de cantar la frase “puras cuatro”.

Muchos internautas emitieron sus propias opiniones, algunos consideran que Luis R Conriquez únicamente es un cantante y no está de ningún lado. Otros piensan que el intérprete siempre se ha inclinado hacia el lado del CJNG.

Recordemos que, en otras ocasiones, Luis R Conriquez se ha visto envuelto en escándalos relacionados con la controversia que causan sus temas, los cuales son considerados como una apología a la violencia

Incluso, no hace mucho, el cantante vivió un momento muy parecido al que vivió Chalino Sánchez en el escenario, cuando recibió una nota misteriosa en pleno concierto. Muchos especularon que se trataba de una amenaza, pues después de leerla, Conriquez parecía nervioso.

Anteriormente, Luis R Conriquez se había pronunciado respecto a los diversos comentarios de este tipo, en un video en el que asegura que el mundo ya no es como antes, y que la música se puede interpretar en todos lados sin distinción.

A pesar de ello, tanto sus admiradores como sus detractores le han aconsejado que sea más precavido. Sobre todo, por los temas que toca en sus famosos Corridos.

More from Noticias

Listen Live Listen