On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Seremos Bebeto Download

Luis R. Conriquez hace historia en el Crypto Arena de L.A. con lleno total

El Rey de los Corridos Bélicos, Luis R. Conriquez celebra junto a Kartel Music una noche triunfante con casa llena e invitados especiales, el inicio de una gira ilimitada por todo Estados Unidos.

El Rey de los Corridos Bélicos, Luis R. Conriquez celebra junto a Kartel Music una noche triunfante con casa llena e invitados especiales, el inicio de una gira ilimitada por todo Estados Unidos. El aclamado artista e intérprete hizo vibrar la noche del viernes 17 de febrero en su primer Arena en Los Ángeles, CA, con rotundo sold out.

Frente a más de 12,000 almas, que se dieron cita para ver tan esperado espectáculo, Luis R. Conriquez llevó a sus fanáticos a dar un paseo a través de sus canciones ya conocidas como “El Búho”, “JGL”, “Puro Campeón”, “Siempre Pendientes”, “Los Botones Azules”, entre muchas otras más. El impresionante show, estilo palenque con un escenario 360°, contó con invitados especiales La lista de invitados no pudo faltar; Aldo Trujillo, Kevin Ortiz, Oscar Ortiz “El Tiririri”, el famoso Tik Toker Kano Escalante, Mayito y empresarios de la industria musical dijeron presente en este magno concierto para apoyar a Luis R Conriquez en una noche muy importante.

More from Noticias

Listen Live Listen