On Air Now La Ley 6:00pm - Midnight Email
Now Playing La Diabla Xavi Download

Lupillo Rivera Confiesa Que No Tiene Intimidad Sexual

Tras el anuncio de su reciente separación con Giselle Soto, Lupillo Rivera hizo un anuncio muy especial, el grupero tomó un video a manera de selfie y lo subió a su cuenta oficial en Instagram.

 

Pues dijo a la cámara, una situación dejó impresionados a varios de los 2.3 millones de seguidores que están al pendiente de su vida privada.

El intérprete de temas como “Despreciado”, “Qué Te Ha Dado Esa Mujer”, “Borracho” “Grandes Ligas” hizo una broma referente a su vida sexual.

Declaró entre chistes que hace tiempo que no tiene intimidad, aunque lo hizo con otras palabras, sus seguidores entendieron la referencia que le dio a la cámara.

“Mi gente ando yo como Telcel, ando 5 G”,

Dijo la estrella.

“Slim…ya dame un patrocinio cabrón. Quien más anda como @telcel ??”

Fue la descripción en donde reiteró su chiste.

Las opiniones no se hicieron esperar y rápidamente hubo varias personas que se dijeron interesadas en acabar con el problema de Lupillo Rivera.

En la caja de comentarios dejaron claro que es un hombre muy atractivo y que pronto encontrará una nueva pareja que esté con él en todos los ámbitos de una relación.

“’Pues porque quieres de hecho hace algunos años me pediste mi número en el aeropuerto internacional de la CDMX pero nunca me llamamaste’, ‘¿Hacemos un club o de plano nos hacemos monjes? ¡¡¡Pregunta seria porque ni modo de decirte te rescato de esa situación ya tengo 45 y a ti te gustan jóvenes y muy bellas!!!’”.

Fueron algunos de los comentarios hacia el cantante.

Fue el mismo Lupillo Rivera quien rompió el silencio y dejó claro que desde hace tiempo las cosas entre él y la empresaria ya no estaban bien.

Por eso decidieron tomar caminos distintos y mejor ser felices de manera individual, aunque se especula que ella ya encontró el amor.

De quien se presume cuya identidad es el boxeador Fernando Vargas Jr. aunque el hermano de Jenni Rivera aseguró que no es verdad.

“Lo que te puedo decir es que nuestra relación ya estaba afectada desde noviembre, en enero cuando anduvimos de vacaciones en Loreto, ahí es cuando ella y yo nos sentamos realmente y nos dimos cuenta que sí ya era el final de nuestra relación…”

 

More from Noticias

Listen Live Listen