On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Buscandole A La Suerte Julion ÁLvarez Y Su Norteno Banda Download

Lupillo Rivera está de luto por la muerte de su mentor, Javier Rivera

El cantante se dijo triste y dolido por la partida de uno de sus mentores

Lupillo Rivera dio a conocer en sus redes sociales que se encuentra de luto pues el mejor mentor que tuvo en su carrera, Javier Rivera, lamentablemente falleció.

Javier Rivera, quien fue representante y empresario dentro del regional mexicano, era amigo íntimo del también conocido como “Toro del Corrido”, mismo que dio su pésame a su familia.

“Ayer se me fue el mejor mentor que a tenido mi carrera….siempre “al pie de el cañón “ como decía el….cuando las conversaciones que teniamos…cuando tenia una duda profesional o personal…mi primera llamada era a Don Javi”, se lee al inicio de la publicación.

Además, Rivera trabajó durante mucho tiempo con cantautores de primer nivel como Javier Solis, Juan Gabriel, Joan Sebastian, Vicente Fernández y la banda K-Paz de la Sierra.

 

“Todo lo que aprendi hacer en el escenario fue por este señor quien quien tuvo la dicha de trabajar con Javier Solis-Vicente Fernandez-Juan Gabriel-Joan Sebastian y muchos muchos más en esta industria….Y SI LA VERDAD ME DUELE MUCHO PORQUE SIEMPRE CONTESTO MIS LLAMADAS ya sea para aconsejarme o regañarme por todo lo que he vivido en mi vida…. Doña Teresita gracias por prestarnos tanto a este señor que nos a enseñado a TODOS de una manera u otra… Descanse en Paz Don Javi Rivera!”, agregó Lupillo.

Rivera fue representante y consejero de varias figuras del regional mexicano, mismos que se dijeron afortunados de haber cruzado su camino con él.

More from Noticias

Listen Live Listen