On Air Now Arranke Mix 12:05pm - 2:00pm Email
Now Playing Mi Pequena Amante El Poder Del Norte Download

Nodal da una probadita de su nueva canción; aseguran que podría ser indirecta para Belinda

A pesar de haber dicho que se tomaría unos meses de vacaciones, el cantante de regional mexicano, Christian Nodal, sorprendió a sus seguidores al compartirles un poco de lo que se viene en su nueva producción musical.

A pesar de haber dicho que se tomaría unos meses de vacaciones, el cantante de regional mexicano, Christian Nodalsorprendió a sus seguidores al compartirles un poco de lo que se viene en su nueva producción musical. 

Al parecer, está buscando transicionar a otro género, pero sin dejar de lado la pasión que llevan sus letras. El cantante mostró partes de algunas canciones en Instagram, pero lo que más llamó la atención entre sus fans y detractores es que una de ellas es totalmente de desamor y despecho, por lo que inmediatamente la relacionaron con su reciente ruptura.

"Por amar a ciegas se volvió sordo y de su tropiezo ya nunca se levantó"

Esta canción dice en unos de sus versos: “No somos fácil de olvidar”. En otra parte menciona que se puede cantar sobre el despecho, pues no es el único que lo ha sufrido.

Cantando las de despecho a todo pulmón y aquí no soy el único al que le ha pasado... el compa de al lado también todo lo perdió”.

Y es que el amor puede volver a cualquiera sordo y ciego, cantó también.

Embed not found

More from Noticias

Listen Live Listen