On Air Now DJ Moyo 2:00pm - 6:00pm Email
Now Playing Download

Pancho Barraza estrena “Mi Enemigo El Amor” al ritmo de la Salsa junto a Tito Nieves

En esta nueva entrega del tema “Mi Enemigo El Amor”, Pancho Barraza demuestra versatilidad al envolverse del sabor puertorriqueño e interpretar con profesionalismo uno de sus grandes éxitos al ritmo de la Salsa.

El músico sinaloense  Pancho Barraza sorprendió a todos al presentar el tema “Mi Enemigo El Amor” a finales de marzo, a dueto con Tito Nieves, una de las voces más privilegiadas del género de la Salsa. El resultado de esta seductora mezcla de talentos de dos artistas distintos y auténticos es el sabor latino de México y Puerto Rico, desatando una ola caribeña que está poniendo a bailar a niños, jóvenes y adultos. En esta nueva entrega del tema “Mi Enemigo El Amor”, Pancho Barraza demuestra versatilidad al envolverse del sabor puertorriqueño e interpretar con profesionalismo uno de sus grandes éxitos al ritmo de la Salsa. El exponente del Regional Mexicano con esto demuestra que para él no existen barreras o límites que lo detengan, la manera de agradecerle a su público, es precisamente, con estas increíbles colaboraciones.

Pocos son los exponentes del Regional Mexicano que tienen el privilegio de poder interactuar con el maestro Tito Nieves, un ícono de la música a nivel mundial, pero Pancho Barraza supo combinar perfectamente su voz a la de “El Pavarotti De La Salsa”. El video musical del tema ha conseguido más del millón de visitas en el canal oficial de Pancho Barraza en YouTube.

 

More from Noticias

Listen Live