On Air Now DJ Moyo 2:00pm - 6:00pm Email
Now Playing No Se Va Grupo Frontera Download

Pancho Barraza estuvo a punto de sufrir un infarto, así lo narra

El cantautor ha vivido de todo, hasta un casi infarto. El intérprete del regional mexicano nos platica cómo fue su experiencia.

Pancho Barraza sufrió uno de los momentos más difíciles de su vida, estuvo al borde de un infarto. Esta triste historia nos la compartió a detalle a través de una entrevista aquí en Soy Grupero. Sin embargo, su estado de salud actual te dejará con la boca abierta. 

Así Pancho Barraza descubrió que casi sufre un infarto

Ni el mismo Pancho Barraza se salva de las tragedias de la vida, por ejemplo un infarto. Todo comenzó cuando el intérprete se había realizado unos estudios en donde los doctores se dieron cuenta que sus venas estaban clasificadas. Aún así, Pancho Barraza no se dio por vencido y continuó yendo a los laboratorios. Además, el intérprete continuaba realizando ejercicio y aún así eso no alteraba su resultado clínico.

Hasta que un día su doctor le comentó lo siguiente:

“Si te animas vamos al quirófano, te meto una cámara para explorarte por dentro, a ver que pasa”.

A lo cual él aceptó y se dio cuenta que la vena principal la tenía 87% cerrada por calcio. De igual forma el cantante de regional mexicano reconoció que anteriormente su alimentación no fue nada buena. No obstante, su médico le recomendó ponerse un catéter, a lo cual él sin dudarlo accedió.

El intérprete del regional mexicano ahora tiene una mejor calidad de vida

Gracias a que estuvo examinando su cuerpo constantemente, realizó ejercicios, se alimentó correctamente y cuenta con un catéter. Pancho Barraza le preguntó qué pasaría con su estado de salud. A lo él le respondió:

“Si tu hubieras llegado conmigo con un padecimiento, tu calidad de vida disminuye, pero llegaste con un hallazgo .Entre tu loquera de estarlo buscando o no, encontraste ese problema en tu persona. Ahora tienes mejor calidad de vida”.

 

 

More from Noticias

Listen Live Listen