On Air Now Arranke Mix 12:05pm - 2:00pm Email
Now Playing Para Sobrevivir Duelo Download

Pancho Barraza responde preguntas íntimas y revela cómo es en el delicioso

El "Poeta del Amor" contó algunos "picantes" detalles sobre su vida

Pancho Barraza hizo honor a su nombre, "Poeta del Amor" y reveló a Galilea Montijo cómo es que se comporta en la intimidada; ¿será un buen amante?

Durante su participación para el programa "Hoy", el cantautor se colocó adentro de una tina o bañera, llena de pelotas rojas y fue cuestionado por la conductora sobre su cómo es en el delicioso.

Primero se le cuestionó sobre lo más romántico que ha hecho en una tina, a lo cual contestó con: "unas velas, desatapar un champagne y... tan, tan: hacer el amor ahí".

A partir de ahí, entraron en un juego lleno de doble sentido y Galilea Montijo le pregunto: "¿Eres de los que dura mucho o poquito?".

Ante esto, Pancho Barraza utilizó el estar dentro de una bañera como una metáfora sobre cómo es en el delicioso y respondió lo siguiente:

"Depende, si está muy caliente el agua, duro poco. Si está el clima templado, bien, entre caliente y fría, me puedo pasar ahí todo el día hasta que estén las manos arrugaditas", aclaró entre risas nerviosas.

Luego, se le preguntó sobre la música que le gustaba escuchar mientras estaba en tomando un baño y aclaró que es diferentes sobre si está tomando un regaderazo o entrando a la tina.

"En la regadera te metes porque te tienes que bañar, ahí escuchas música pop desde regional mexicana, reguetón, pop, etc.", comenzó por explicar.

"La tina es para música instrumental porque el lenguaje te puede interrumpir lo romántico de momento [...] Mejor que no tengan letra para que no haya recuerdos", concluyó en la entrevista que puedes ver completa a continuación.

¿Pancho Barraza tendrá una bioserie?

Hace unos días, también en el programa Hoy, Pancho Barraza tuvo una entrevista en la que reveló su única condición para que se produzca una bioserie sobre el "Poeta del Amor".

"Mira, para hacer una bioserie hay que ser muy honesto. Yo tendría que mostrar muchas cosas ahí que los artistas creerían que es fácil, que es fácil vivir todos estos excesos y estar aquí en estos momentos como el Pancho Barraza que ves aquí, pero no es así", comenzó a explicar el cantante.

"El día que encontremos una manera adecuada, respetuosa y como no sea engañoso mostrar la vida de Pancho Barraza, en un modo de superación, sin engaño, sin buscar el éxito auditivo", agregó asegurando que no quiere que sea un pretexto para aumentar la cantidad de reproducciones de su música.

"Si es honesto, viléndonos gorro, si la gente está pegada a la pantalla, sí lo hago", concluyó haciendo referencia a no dramatizar de más su historia.

More from Noticias

Listen Live Listen