On Air Now Arranke Mix 12:05pm - 2:00pm Email
Now Playing Contestale Energia Nortena Download

Pepe Aguilar: Así se ve «Hasta Que Llegue el Alba», su nuevo video.

Una espectacular hacienda de Mérida, Yucatán, fue el escenario elegido por Pepe Aguilar para filmar el video de su sencillo  "Hasta Que Llegue el Alba".

El tema, compuesto por Fato, estrenó su clip oficial y a unas horas está por alcanzar las 50 mil reproducciones en YouTube. "Con ustedes #HastaQueLlegueElAlba, mi nuevo videoclip rodado en la hermosa ciudad de Mérida", invitó Pepe Aguilar a sus seguidores. La Hacienda muestra en acción al patriarca de la familia Aguilar, quien se hace acompañar de mariachi a lo largo del video con tomas dentro de la impecable edificación. 

"Hasta Que Llegue el Alba" forma parte del disco A la Medida, material que surge después de varios años que Pepe no grabara con mariachi. Lanzado en mayo pasado, contiene 11 temas inéditos producidos por el cantautor y bajo el sello discográfico Equinoccio Records. "De esta nueva producción también destaca 'Tus Desprecios' con El Fantasma que alcanzó el número 1 de Billboard en USA y monitorLATINO en México", comparte un comunicado. Además, Pepe Aguilar y su familia retomarán el 7 de agosto su Jaripeo Sin Fronteras por Estados Unidos.

More from Noticias

Listen Live Listen