On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Yo Soy Rico Los Dos Carnales Download

Pepe Aguilar prepara el regreso de Jaripeo Sin Fronteras

Pepe Aguilar vuelve al país iniciando presentaciones el 25 de febrero en Querétaro, visitará ciudades como Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Morelos y otras.

Pepe Aguilar está listo para el regreso de Jaripeo sin Fronteras, espectáculo que ya tiene varias presentaciones confirmadas por la República Mexicana. Esta presentación tiene fechas listas a partir del 25 de febrero en Querétaro, al día siguiente en Guadalajara, después San Luis Potosí, Puebla y en la Arena Ciudad de México el 12 de marzo. Pepe Aguilar se presentará en la capital del país después del éxito obtenido el año pasado, pues el cantante fue quien dio inicio a los eventos masivos en dicho lugar después del distanciamiento social por causas de la pandemia.

El intérprete del regional mexicano demuestra el cariño por su público en redes sociales, agradeciendo su preferencia en cada presentación y es por eso que sigue preparando varias sorpresas para dar lo mejor de él en cada proyecto que realiza. Pepe Aguilar se presenta con sus hijos Ángela y Leonardo, también Antonio Aguilar hijo, el mariachi Zacatecano, los floreadores Hermanos Rivera, la Banda Azul Tequila, así como espectáculo de toros y jinetes.

More from Noticias

Listen Live Listen